null: nullpx

Entrenador del Canelo, nominado a premio más importante de deportes en México

Eddy Reynoso es candidato por la Federación Mexicana de Boxeo en la categoría de entrenador.
14 Oct 2020 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El coach de Saúl 'Canelo' Álvarez, Eddy Reynoso , es contendiente al premio más importante de deportes en México en la categoría de entrenador, que se entregará en el mes de noviembre.

Eddy Reynoso proviene de una escuela de entrenadores de boxeo en México, la cual inició su papá José 'Chepo' Reynoso y donde ambos han llevado al éxito a varios pugilistas mexicanos a través de la historia.

Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, confirmó la candidatura para el Premio Nacional de Deportes, en entrevista para ESPN.

Cabe mencionar que 'Canelo' Álvarez ya ganó esta distinción en el 2018 en la categoría de deportista profesional y otros reconocidos como 'Chicharito' Hernández, Roberto Osuna y Gustavo Ayón lo han obtenido.

Reynoso obtuvo la distinción de mejor entrenador del mundo por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo, para ser el segundo mexicano en conseguirlo tras Abel Sánchez en 2015.

Entre los boxeadores que ha entrenado, además del Canelo, se encuentran: Óscar Larios, Víctor ‘Vikingo’ Terrazas, Rigoberto Álvarez, José Argumedo, Óscar Valdez, Ryan García, Luis 'Pantera' Nery, entre otros más.

Eddy Reynoso se ha ganado el reconocimiento del mundo del pugilismo gracias a los cuatro campeonatos mundiales en diferentes divisiones que ha conquistado con Canelo.

Además, la semana pasada se anunció su aparición en el videojuego eSports Boxing Club aún en desarrollo. La desarrolladora británica Steel City Interactive dio a conocer por medio de sus redes sociales que Eddy Reynoso será una de las caras más famosas que los gamers podrán escoger en el modo carrera.

"En eSports Boxing Club, el modo carrera no solo se trata de convertirse en el campeón del CMB, FIB y Ring Magazine. Se trata de cómo alcanzas tu proeza y a quién tienes en tu esquina para lograrlo. Le damos la bienvenida al Entrenador del Año, Eddy Reynoso", se lee en la publicación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés