null: nullpx

Entrenador de Canelo aparecerá en videojuego de boxeo

Eddy Reynoso es una de las caras más famosas del ring que se unirá al juego eSports Boxing Club.
7 Oct 2020 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eddy Reynoso, entrenador del año 2019 y coach del cuatro veces campeón del mundo, Canelo, sumó una distinción más al ser elegido para aparecer en el videojuego eSports Boxing Club aún en desarrollo.

La desarrolladora británica Steel City Interactive dio a conocer por medio de sus redes sociales que Eddy Reynoso será una de las caras más famosas que los gamers podrán escoger en el modo carrera.


"En eSports Boxing Club, el modo carrera no solo se trata de convertirse en el campeón del CMB, FIB y Ring Magazine. Se trata de cómo alcanzas tu proeza y a quién tienes en tu esquina para lograrlo. Le damos la bienvenida al Entrenador del Año, Eddy Reynoso", se lee en la publicación.

Reynoso se ha ganado el reconocimiento del mundo del pugilismo gracias a los cuatro campeonatos mundiales en diferentes divisiones que ha conquistado con Canelo.

Por si fuera poco, el establo de peleadores de Reynoso es de calidad mundial, ya que entrena a Luis 'Pantera' Nery y a Óscar Valdez, entre otros.

eSports Boxing Club tiene pensado ver la luz en 2021 y por el momento se encuentra en proceso de producción y desarrollo, ya que las licencias de los peleadores es el obstáculo más complejo para este tipo de proyectos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés