null: nullpx

El 'Gallo' Estrada y 'Chocolatito' González se desafían para el 2021

Ambos campeones Supermosca están dispuestos para una pelea de revancha el próximo año pero mucho dependerá de que la paga cumpla con las expectativas de ambas partes.
25 Oct 2020 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Román 'Chocolatito' González están listos y dispuestos a tener una pelea de revancha el próximo año. Luego de que ayer ambos ganaron sus respectivos combates en los que expusieron los campeonatos, la mesa quedó servida para que se de el combate; sin embargo, el mexicano fue claro y espera que haya una jugosa bolsa.

"Quiero felicitarlo también (a 'Chocolatito'), un gran trabajo. Toda la gente está esperando la pelea y ojalá que se dé el próximo año, primero Dios. Ganamos los dos que es lo que queríamos, lo que quería la gente. Los dos dimos un gran espectáculo y creo que nos merecemos esa pelea. Yo sí quiero (la revancha), vamos a esperar a los promotores, ahora si que nos paguen y se hace la pelea", dijo Estrada para Zanfer Promotions.


Por su parte el nicaraguense no fue tan incisivo en cuanto a las ganancias, pero aseguró que está listo para regalarle a la afición una de las peleas más esperadas desde hace ya varios años.

"Me sentí muy bien, agradeciéndole a Dios por haberme dado la fortaleza. Estar en México fue una experiencia muy bonita. Agradecido con Dios porque estamos bien de salud. Sabemos que todo mundo está esperando la pelea entre 'Gallo' y mi persona. Esperamos que el año que venga todo se lleve a cabo. Y antes que todo, felicidades (al 'Gallo'), buen trabajo", expresó González.


Estrada, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y González, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrentaron el 17 de noviembre de 2012 en una contienda que se esperaba fácil para el nicaraguense, no obstante, el mexicano tuvo una presentación a la altura y aunque al final perdió por decisión unánime, la pelea fue más pareja de lo que reflejó el resultado, lo que dejó con la espinita clavada al de Puerto Peñasco, Sonora.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés