null: nullpx

El aparente motivo por el que a Mayweather le urge pelear con McGregor

El boxeador espera ganar aproximadamente 100 millones de dólares si logra cerrar el acuerdo con el campeón de la UFC.
17 Mar 2017 – 12:12 PM EDT

Por Juan Carlos Hernández Cedeño
@checheazul

Muchos boxeadores han considerado la pelea entre Mayweather y McGregor como una burla para el pugilismo, consideran que son disciplinas distintas y que ‘Money’ tiene mucha ventaja sobre el irlandés en un ring.


Aparentemente el fondo de la pelea tiene que ver con el ego de los combatientes, a los que algunos consideran los mejores de sus respectivas disciplinas, pero en realidad el trasfondo del ‘pleito’ tendía que ver con una estafa en Las Vegas de la que fue víctima el pugilista.


"Por lo que entendí cuando estaba hablando con alguien cercano a Floyd en Las Vegas, él fue engañado en un negocio y perdió mucho dinero. Una cantidad de dinero muy grande. Yo no creo que él necesite de dinero, pero sin dudas debe querer recuperar lo que le quitaron", dijo Michael Bisping, campeón del peso medio de la UFC.


Así fue el pesaje de Gennady Golovkin y Daniel Jacobs

Loading
Cargando galería

Mayweather lleva una vida excéntrica tras su retiro en el boxeo y aparentemente no tiene problemas económicos, pero desea recuperar el ‘mal negocio’ del que habría sido víctima, por lo que enfrentar a un ‘boxeador’ sin experiencia como Conor McGregor podría ser dinero fácil en un pleito pactado a 12 rounds.


El combate deberá ser visto por millones de espectadores alrededor del mundo pero los que se han subido a un ring ante Mayweather saben que es un pugilista con un talento envidiable y pocas oportunidades le dan a un peleador de MMA cuando está limitado a usar solamente los puños y pelear de pie… otra historia se contaría si el combate se cerrara en un octágono.

RELACIONADOS:BoxeoUFCFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés