null: nullpx
Conor McGregor

Eddy Reynoso a McGregor: "Mi gym es tu casa, podemos ayudarte"

El entrenador del año 2019 y 2020 cree que el irlandés puede mejorar su defensa y su boxeo.
6 Mar 2021 – 12:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eddy Reynoso, conocido por ser el entrenador más famoso del momento en el boxeo por lo logrado con 'Canelo' Álvarez y Óscar Valdez abrió las puertas de su gimnasio a Conor McGregor, luego de que el irlandés perdiera por nocaut en su más reciente pelea.

Reynoso menciona que la pelea de McGregor ante Dustin Poirier en UFC 246 fue "una mala noche", ya que el irlandés todavía tiene mucho qué ofrecer a las artes marciales mixtas.

"A veces hay malas noches, creo que Conor todavía tiene mucho que dar en su deporte, no sé qué le haya pasado, pero su carrera es intachable, un tremendo atleta que pasará a la historia", declaró para el canal de YouTube, Little Giant Boxing.

El mandamás del Team Canelo agregó que estaría encantado de entrenar a McGregor y darle algunos tips para mejorar su golpeo y defensa, ya que tiene condiciones luego de lo mostrado ante Floyd Mayweather Jr.

"Esta es su casa, cuando quiera venir acá a practicar, a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos.
Aquí lo podemos apoyar a que mejore su golpe y un poco su defensa.

"Cuando peleó con Mayweather me sorprendió porque sabe mucho contragolpear, muy buen movimiento de cintura, de piernas, mucha agilidad, creo que haría un buen trabajo aquí".

Eddy Reynoso ha sido elogiado por la prensa especializada en boxeo por su gran labor reflejada en la carrera del libra por libra 'Canelo' Álvarez y más recientemente por el triunfo de Óscar Valdez sobre Miguel 'Alacrán' Berchelt.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Conor McGregorBoxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés