null: nullpx
Canelo Alvarez

Bivol cree que Canelo lució predecible: "Vi venir sus golpes"

El Supercampeón Semipesado de la AMB sigue meditando si tomar la revancha en 175 o 168 por los cuatro títulos de Saúl Álvarez.
Publicado 13 May 2022 – 09:45 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 09:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A una semana de la victoria de Dmitry Bivol ante 'Canelo' Álvarez en Las Vegas, el todavía invicto campeón ruso declaró que el mexicano lució predecible en su estrategia arriba del ring.

"La pelea se desarrolló como esperaba, quizás esperaba mucho más presión de su parte, pero en general todos sus golpes los vi venir.

"Desde el inicio de la pelea vi muchas cosas que Canelo quería hacer, pero para el quinto asalto estaba cien por ciento seguro que no le gustó cómo se había desarrollado la pelea", comentó Bivol en entrevista con Iñaky Arzate, reportero de TUDN, desde la comodidad de su ciudad natal.

BIVOL SIGUE MEDITANDO LA REVANCHA CON CANELO

La revancha sigue siendo el tema inconcluso tras el batacazo en Las Vegas, pues Canelo aseguró en entrevista pospartido que le gustaría la revancha.

Sin embargo, Bivol podría tener otros planes como esperar al ganador de Beterbiev-Smith Jr. para intentar unificar la división o incuso bajar a 168 para contender por los títulos del mexicano.

"Claro que las 175 libras es mejor para mí (en caso de la revancha) porque es mi peso. Dije antes que pelearía en 168 libras porque hace dos años era más pequeño y he ganado peso con los años. No es muy interesante bajar a 168 libras por los cuatro títulos de Canelo, pero podría hacerlo", sentenció.

Cargando Video...
¿Cómo le fue al ‘Canelo’ Álvarez en los rankings tras perder ante Bivol?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés