null: nullpx

Daniel Ponce de León noqueó a Omar Estrella

Daniel Ponce de León regresó a la senda del triunfo con un tremendo nocaut sobre Omar Estrella y consiguió el título pluma USNBC del CMB.
22 Ene 2012 – 12:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Daniel Ponce de León regresó a la senda del triunfo con un tremendo nocaut sobre Omar Estrella y consiguió el título pluma USNBC del Consejo Mundial de Boxeo en función realizada en Ensenada, Baja California.

Estrella comenzó bien el combate, en el segundo round logró impactar una buena derecha a De León, quien trastabillo un poco y quedó fuera de balance, sin embargo el chihuahuense se repuso rápido y colocó golpes limpios a su enemigo.

El ahora campeón trabajo bien la zona media de Estrella durante el cuarto y quinto round,  pero no olvida rematar arriba hasta el punto de hacer una herida en el ojo derecho de su rival.

Era cuestión de tiempo para que Ponce de León concluyera su obra, el sexto rollo llegó, el ‘Tarahumara’ arrinconó en las cuerdas a Estrella, lo tupió por arriba y por abajo hasta que el enemigo cayó a la lona a recibir la cuenta de 10 segundos.

Con este triunfo Daniel Ponce de león llegó a 42 victorias, 35 por nocaut y 4 derrotas, el mexicano se sacudió dos caídas en fila.

Omar Estrella desmejoró con 15 ganadas, 4 descalabros 2 empates y 10 costalazos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés