Canelo Alvarez

    ¡Desafía los límites! Canelo presume agotadora rutina de cuello

    El tetracampeón del mundo se prepara a tope para su contienda del 7 de mayo ante el invicto campeón ruso Dmitry Bivol.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Saúl 'Canelo' Álvarez entrena a tope a dos semanas de su ansiada contienda del 7 de mayo con Dmitry Bivol en las Vegas en busca de la conquista de otra división en el boxeo.

    Publicidad

    Canelo desafía los límites de su físico con una rutina que solo los peleadores de élite pueden ejecutar y completar.

    El monarca indiscutido deberá llegar con más masa muscular el próximo 7 de mayo para competir con Bivol, un boxeador nato en las 175 libras, quien es ligeramente más alto que el mexicano. Canelo también ha cambiado su dieta a una base vegana que le ha dado resultados.

    Matchroom Boxing, promotora con la que Canelo firmó para la pelea con Bivol y la posible trilogía con Golovkin, presumió en redes sociales la inhumana rutina del tetracampeón mexicano para fortalecer los músculos del cuello y así llegar con más músculo para absorber los golpes del invicto campeón ruso.

    En el video se aprecia a Canelo usar una especie de 'sombrero' amarrado a una polea con peso con el que realiza diferentes ejercicios para ganar aguante ante los posibles impactos de su rival.

    Boxeadores como Floyd Mayweather Jr., Mike Tyson y Gennady Golovkin, entre otros, son famosos por sus agotadoras y poco ortodoxas rutinas para fortalecer el cuello, factor que les ha sumado al momento de subir al ring para intercambiar golpes.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US