null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Bivol mostró los impactos del 'Canelo' Álvarez al brazo: "Sus golpes eran débiles"

La estrategia del mexicano no funcionó; Bivol asegura que el combate pudo seguir así por más tiempo.
Publicado 12 May 2022 – 11:53 AM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 11:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez propinó varios impactos en el brazo izquierdo de Dimitry Bivol en la derrota que sufrió; el ruso presumió las huellas de la batalla celebrada con el mexicano, sin embargo, señaló que el combate puedo seguir así por más tiempo.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Puedo hacer una pelea más. Sentí que podía controlar la pelea desde el inicio. Cuando controlas algo es algo que tú realmente puedes ir hacia adelante, ir hacia atrás obtener los golpes que tú quieres, porque estás en control”, señaló a Fight Hub, Dmitry Bivol.

Asimismo consideró que Saúl Álvarez ya se encontraba cansado en la recta final del combate.

“Sí, yo sentí que estaba cansado por ahí del round 7 y ya para el décimo round estaba cansado. Sus golpes eran débiles pero a veces tomaba un poco de aire y pegaba más fuerte”, añadió el ruso.

De la misma forma Dmitry Bivol dejó en claro que se sintió obligado a ganar la pelea todo el tiempo para no dejar su destino en mano de los jueces.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés