null: nullpx
Óscar Valdez

Canelo cree en Óscar Valdez: "La verdad se sabrá, todo estará bien"

Valdez defenderá este viernes su título verde y oro en Tucson, Arizona ante Robson Conceicao.
7 Sep 2021 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días de su polémica primera defensa mundial de su cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Óscar Valdez reveló el mensaje de apoyo de 'Canelo' Álvarez tras el positivo a fentermina que tanto ha dividido opiniones en el boxeo.

El monarca de las 130 libras en su versión verde y oro comentó en entrevista con ESPN qué fue lo que Canelo le dijo y reiteró que jamás ha hecho trampa en su vida.

"Todos vieron mi cara de sorpresa cuando di positivo. Canelo se me acercó y me dijo: 'Todo estará bien, la verdad saldrá a la luz. Sabemos lo duro que has trabajado, todos sabemos que eres un peleador limpio’", rememora el sonorense.

"Soy responsable de lo que tomé, pero no sé cómo llegó a mi sistema. Lo siento si hay quien duda de mí, pero puedo decir con tod verdad que nada fue intencional. No soy un tramposo y nunca lo seré", agregó.

A pesar de la polémica, las críticas y la división que su positivo provocó en la comunidad boxística, Óscar Valdez podrá pelear este viernes y defender por primera vez su faja superpluma en Tucson ante el experimentado olímpico Robson Conceicao, quien ya le ganó al mexicano en el plano de boxeo aficionado.

Cargando Video...
Óscar Valdez niega haber consumido sustancias prohibidas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés