null: nullpx

Cadena de TV quiere a Canelo tras pleito con DAZN y Golden Boy

Showtime, con quien el mexicano ya trabajó en el pasado, buscaría hacer negocios cuando la disputa legal termine.
16 Sep 2020 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pleito legal entre Canelo , Golden Boy y DAZN despertó el interés de la histórica cadena Showtime, que por medio de su presidente de contenidos deportivos expresó sus ganas de volver a trabajar con el tetracampeón mexicano.

En entrevista con Forbes, Stephen Espinoza, presidente de Showtime, declaró que les encantaría hacer negocios con Canelo si es que soluciona pronto su disputa y queda como agente libre.

"Nos encantaría. Estamos orgullosos de los momentos que pasamos con Canelo. Hicimos algunas peleas importantes en su carrera, ayudamos a catapultarlo como una atracción de pago por evento en Estados Unidos. Nos encantaría hacer negocios con él de nuevo", sentenció Espinoza.


"Obviamente vamos a respetar los contratos existentes. No vamos a meternos en ningún conflicto. Si en algún momento Canelo está disponible, vamos a ser muy agresivos. Tenemos muchos que ofrecerle. Pero ese momento será solo si él está en condiciones contractuales de hacerlo", agregó.

Fue a finales de 2018 cuando Canelo firmó con la promotora de Óscar de la Hoya para realizar 10 peleas hasta el 2023 por 350 millones de dólares.

Cabe resaltar que Canelo protagonizó, bajo la transmisión de Showtime, una de las peleas más lucrativas de su carrera cuando enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013, pleito que generó 2.2 millones en PPV para un total de 150 millones de dólares.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés