null: nullpx

El CMB presume el Cinturón Otomí para la Chávez-Travieso III

Ante la ausencia de Canelo este 16 de septiembre, el Consejo continuará su larga tradición.
15 Sep 2020 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB o WBC por sus siglas en inglés) dio a conocer el Cinturón Otomí 2020 que entregará en la pelea de exhibición del 25 de septiembre entre Julio César Chávez y Jorge' Travieso' Arce.

"El significado del 5 de mayo y el 16 de septiembre tienen un gran peso para el boxeo internacional, es donde pelean los nombres más grandes y hay peleas memorables", comentó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

"Quisiera felicitar a Julio César Chávez y al 'Travieso' Arce, los embajadores de este cinturón Otomí. Este cinturón se irá al museo del deporte y a ellos se les dará una réplica", continuó.

Chávez y Travieso se medirán por tercera ocasión en una pelea de exhibición el próximo 25 de septiembre y ante la ausencia de 'Canelo' Álvarez en estas fechas patrias, el Consejo verde y oro decidió continuar su tradición de cinturones conmemorativos.

"Espero que con esta pelea generemos los fondos para meter a unos 10 o 15 jóvenes para que se puedan rehabilitar", afirmó Chávez.

"Si por mí fuera suspendería la exhibición. Me siento todo dolorido. Creo que es la edad. Pero me subiré con mucho gusto, porque sé que lo hago por recaudar fondos para esas familias que llegan pidiendo ayuda desesperados, pero no pueden pagar", concluyó el gran campeón mexicano.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés