null: nullpx

Eddy Reynoso confirma ruptura con Golden Boy ante inactividad

El entrenador del año 2019 confía en que la demanda termine para bien en favor de Canelo.
11 Sep 2020 – 06:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eddy Reynoso confirmó que la relación con Óscar de la Hoya está fragmentada por la falta de inactividad de Canelo, lo que provocó una demanda en contra de la promotora Golden Boy y DAZN.

“Sería mentir decir que llevamos una buena relación (con Óscar de la Hoya), tenemos algunas peleas atrás donde ya la relación no era la misma que cuando empezamos. Hay cosas que a veces no funcionan como uno quisiera, pero nosotros nos hemos caracterizado siempre por hacer nuestro trabajo y tener disciplina.

"Tenemos todo el año sin pelear, se vino lo de la pandemia y claro que hay muchas cosas por ahí que no caminan como uno quisiera, son temas delicados, pero tenemos confianza que todo saldrá bien a nuestro favor y seguir con esta digna carrera", comentó para el programa A los golpes de ESPN.


Reynoso descartó que haya discordia y que la inactividad le afecte a Canelo, quien está cerca de cumplir un año sin subir al ring, ya que es un "peleador maduro y disciplinado" y aclaró que antes de la llegada de la pandemia tenían en la mira a los mejores campeones de las 168 libras.

"En todas las peleas que nosotros queremos está Billy Joe Saunders, Callum Smith, Golovkin, Derevyanchenko. A mí me gustaría que peleara con Billy Joe Saunders por el título de la OMB (supermedio), también por el del CMB, que está vacante.

"Por ahí indemnizaron a Yildirim, que también merece una pelea por el título. Mucha gente no lo conoce, pero es un muchacho dedicado que ha peleado para estar en el lugar #1 del mundo. También está Caleb Plant en la FIB. Estamos para pelear con el que sea, cuando sea, solo es cuestión que los promotores se arreglen".

Por último, Eddy Reynoso reiteró que Canelo es el mejor peleador libra po libra de la actualidad, por encima de Vasiliy Lomachenko y Terence Crawford.

"Saúl ahorita es el mejor boxeador del mundo libra por libra, todavía falta seguir ganando peleas. Ha tenido mejor oposición y ha hecho cosas que Lomachenko y Crawford no han hecho, por algo la Asociación de Escritores de Estados Unidos lo nombró como el mejor".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés