null: nullpx
Andy Ruiz

Andy Ruiz y Chris Arreola cumplen el 'protocolo' del pesaje rumbo a su pelea

Andy Ruiz regresará a la actividad tras perder sus campeonatos en contra de Anthony Joshua en 2019.
30 Abr 2021 – 04:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Ruiz y Chris Arreola están listos para enfrentarse este sábado en pelea de peso completo, este día se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la cual se pudo ver a un Ruiz mucho más delgado. Los dos pugilistas se medirán este sábado primero de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El primero en subir a la romana fue Chris Arreola que detuvo la aguja en 228 libras. Posteriormente llegó el turno para Andy Ruiz que puso el equilibrio en 256 libras.

El Destroyer salió con su playera que decía “Ya no quiero estar gordo”, que busca hacer conciencia en las personas que tienen sobrepeso.

"Estoy más explosivo y tengo movimiento de piernas, cone este peso puedo hacer todo bien y estoy contento sobre lo que puede pasar mañana", señaló Ruiz.

Este será el regreso de Andy Ruiz luego de que perdiera los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en contra de Anthony Joshua en diciembre de 2019.

"Fue más difícil pensar en esta pelea, tengo que decir que hice un gran trabajo, traigo un gran desarrollo y lo van a ver el sábado.Vamos a dar una gran función para los mexicanos" aseguró Arreola.

Recientemente Andy Ruiz manifestó públicamente que desea recuperar los cinturones de peso completo y principalmente competir para lograr conquistar el Cetro del Consejo Mundial de Boxeo, señalando que desea enfrentar en un futuro no muy lejano a Deontay Wilder excampeón del verde y oro en dicha categoría.

Andy Ruiz integró el año pasado al equipo comandado por Eddy Reynoso conocido como ‘Canelo Team’, con el cual logró una gran pérdida de peso y ha ganado en velocidad y potencia por lo que se espera un gran regreso del que alguna vez fuera campeón del mundo.

Recuerda que todos los detalles de la pelea de regreso de Andy Ruiz en contra de Chris Arreola lo podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés