null: nullpx
eSports

Ya se puede precargar Call of Duty: Modern Warfare

Está disponible tanto para PS4 como para Xbox.
18 Oct 2019 – 2:29 PM EDT

Call of Duty: Modern Warfare se puede descargar previamente en PlayStation 4 y Xbox One antes del lanzamiento mundial del juego la próxima semana. A diferencia de años anteriores, Modern Warfare se divide en varios paquetes adicionales. Estos paquetes se pueden descargar individualmente o todos a la vez. Los jugadores pueden precargar multijugador, campaña y Spec-Ops antes de su lanzamiento completo.



Los jugadores de PS4 recibirán un paquete adicional para el modo Supervivencia . Este es el modo de juego exclusivo de PS4 dentro de Spec-Ops. La primera vez que los jugadores de Xbox One o PC pueden jugar el modo Supervivencia será en octubre de 2020, lo que llevó a algunos fanáticos a cancelar sus pedidos anticipados .

El tamaño del archivo del juego es 137.66 GB en Xbox One. La versión para PC es de 175 GB, pero se espera que el tamaño sea menor en el lanzamiento. Se espera que la versión de PS4 sea grande ya que tiene un modo de juego exclusivo.

Los fanáticos estarán emocionados de finalmente jugar Modern Warfare luego de su lanzamiento. El juego contará con los tres modos de juego Modern Warfare : campaña, multijugador y Spec-Ops.

La campaña seguirá la historia del Capitán Price, el soldado británico que era el único miembro restante del "Equipo Bravo" al final de Modern Warfare 3 . Pero los personajes icónicos están listos para regresar, como el Capitán John "Soap" MacTavish.

Una vez completada cada descarga, Modern Warfare se podrá jugar en todo el mundo el 25 de octubre.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés