null: nullpx
eSports

FIFA 21 ya está disponible y Chivas se une a la familia de EA Sports

El esperado videojuego de fútbol ya se encuentra disponible en las distintas plataformas.
9 Oct 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El esperado videojuego FIFA 21 y a se encuentra disponible en sus versiones físicas y digitales para las distintas plataformas, PlayStation, Xbox, Nintendo Swich y PC. El videojuego llega un mes después de la salida al mercado del Pro Evolution Soccer 2021 de la compañía japonesa Konami.

FIFA es el único videojuego que cuenta con las licencias oficiales de la Liga MX y del torneo Guard1anes 2020, además de contar con la Champions League y con la Copa Libertadores de América.

Entre las novedades del videojuego de PlayStation está que aquellos que compren el PlayStation 5 podrán descargar digitalmente y de manera gratuita el videojuego para la nueva consola que saldrá en el mes de noviembre.

Cargando Video...
FIFA y PES tiemblan, ya salió el juego de los Supercampeones


En las mejoras del videojuego se encuentra un sistema de colisiones que ahora es impulsado para tener una mejor interacción entre objetos y jugadores. Existen también carreras creativas y de dribling ágil. Se mantiene el modo Volta que ahora cuenta con partidas cooperativas y un total de 23 estadios diferentes.

En esta edición se añade también la personalización de estadios entre algunas otras cosas. Recientemente EA Sports anuncia de forma oficial que Chivas se convierte en parte de la familia de la compañía canadiense al llegar a un acuerdo por lo que se espera una detallada representación del equipo tapatío en el videojuego.

Además la Selección Mexicana también es un partner oficial de EA Sports en el FIFA 21 por lo que los futbolistas del Tri se encuentran perfectamente detallados.

Durante mucho tiempo FIFA se ha encargado de dominar a su contendiente PES, que se ha convertido en un juego de nicho y cuya gran arma es la jugabilidad ante la ausencia de licencias que tiene.

Recientemente trascendió que la Liga MX se encuentra negociando la posibilidad de sacarle más provecho a su representación en las consolas ya sea con EA Sports o con Konami.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSportsFIFAGuadalajara

Más contenido de tu interés