null: nullpx
eSports

URF regresa a League of Legends

Ultra Rapid Fire regresa al juego de Riot solamente por 10 días.
28 Oct 2019 – 5:16 PM EDT

El anuncio del regreso del modo de juego Ultra Rapid Fire (URF) casi pasó desapercibido. Pero URF es el modo de tiempo limitado más popular en LoL y muchos jugadores se preguntan cuándo se lanzará, pues a partir de hoy estará disponible por 10 días. Riot Games ahogó a sus fanáticos con información cuando reveló nuevos juegos y características para League of Legends en su celebración del décimo aniversario el 15 de octubre.



URF es un modo de juego donde todo va más rápido. A los jugadores se les otorga una reducción del 80% de enfriamiento y se cancela cada costo de habilidad. Desde su creación en 2014 como una broma de April Fools, muchos fanáticos de la LoL lo han jugado y continuamente le piden a Riot que lo convierta en un modo de juego recurrente. El regreso de URF con la selección de campeones, que excluye la selección aleatoria, se encuentra disponible desde hoy 28 de octubre y terminará el 8 de noviembre.

El analista senior de calidad de Riot, Bazaam, tuiteó que la compañía “escalonará algunos tiempos para la activación de URF hoy para monitorear la carga, por lo que puede comenzar a ver el contenido emergente. El plan todavía está por activarse en todas las regiones al final del día".


Mientras tanto, aún puede obtener el regalo del último aniversario iniciando sesión hoy y jugando juegos clasificados hasta el final de la temporada nueve el 19 de noviembre.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés