null: nullpx
Khabib Nurmagomedov

Ya hay fecha para Nurmagomedov vs. Tony Ferguson

Uno de los combates más esperados de la UFC está cerca de cerrarse solo falta el sí por parte de ‘Cucuy’.
26 Nov 2019 – 12:10 PM EST

El esperado pleito entre Khabib Nurmagomedov y Tony ‘Cucuy’ Ferguson en la UFC finalmente tiene una fecha y sede para llevarse a cabo, el ruso ha estampado ya su firma y solo falta que el californiano dé el sí.

La pelea se había caído en diferentes ocasiones por diferentes situaciones, sin embargo, el manager del ruso, Ali Abdelaziz, publicó en su cuenta de Twitter el contrato en el que ya se aprecia la rúbrica de Nurmagomedov.

“Aquí vamos. El campeón firmó su acuerdo de combate contra Tony Ferguson. El Águila aterrizará en Brooklyn una vez más. Este va por los fanáticos", se lee en la publicación de abdelaziz.

La fecha del encuentro está considerada para el 18 de abril de 2020 en Brooklyn, debido a los múltiples problemas que existieron entre nurmagomedov y las autoridades de Nevada.

Esta es la quinta ocasión en la que se busca cerrar el combate luego de que en 2015 y 2017, el peleador ruso no pudiera combatir por el peso y por lesión; en el 2016 y 2018 fue ‘Cucuy’ quien presentó problemas físicos.


RELACIONADOS:Khabib Nurmagomedov

Más contenido de tu interés