null: nullpx
Conor McGregor

Conor McGregor lamenta la muerte por coronavirus del padre de Khabib

The Notorious olvido las rencillas del pasado y se unió a las condolencias por la muerte de Abdulmanap Nurmagomedov.
3 Jul 2020 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Conor Mcgregor olvidó las rencillas del pasado y se unió a las condolencias por la muerte del padre de Khabib Nurmagomedov, Abdulmanap Nurmagomedov, quien falleció por coronavirus.

“La pérdida de un padre, un entrenador y un defensor dedicado del deporte. Condolencias y descanso en paz Abdulmanap Nurmagomedov”, escribió en su cuenta de Twitter Conor McGregor.

Hay que recordar que en el pasado, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov encarnaron una rivalidad brutal donde se ofendieron mutuamente. Los dos se enfrentaron en el 2018; el cual el ruso salió victorioso y terminó la pelea en un auténtico zafarrancho en Las Vegas, Nevada.

Entre los insultos hubo palabras fuertes para el padre de Khabib, Abdulmanap, pero el entrenador del peleador ruso siempre se mostró elocuente e incluso dijo que lo perdonaba por todas sus palabras al grado de que si algún día quería ir a Daguestán sería bienvenido.

“Todo está en el pasado y deberíamos seguir adelante la vida continúa, nuestra religión nos enseña que no se trata solamente de palabras sino también de andanzas”, afirmó en su momento el difunto Abdulmanap Nurmagomedov.

Recientemente Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas por lo que los fanáticos de la UFC se quedarán con las ganas de ver un nuevo combate entre Khabib Nurmagomedov y el irlandés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés