null: nullpx

UFC Fight Island será en Abu Dhabi

Yas Island será el excéntrico lugar en el cual se llevará a cabo la función de la UFC.
10 Jun 2020 – 01:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

UFC Fight Island se llevará a cabo en Abu Dhabi, en la lujosa isla de Yas Island. La Isla sostendrá cuatro eventos incluido el pago por evento de la UFC 251 y se llevará a cabo entre el 11 de julio y el 25 de julio.

Para asegurarse de que existirá un entorno seguro debido a la pandemia de coronavirus, el departamento de cultura y turismo de Abu Dhabi cerrará cerca de unos 25 kilómetros de la isla.

Yas Island cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo ahí el evento incluida la arena, el hotel, facilidades de entrenamiento y lugares para cenar y distraerse. El acceso a la isla será una zona segura y sólo será permitido que ingresen atletas de la UFC, sus entrenadores y personal de la UFC.

Cargando Video...
Mexicana va por la cabeza de Holy Holm en la UFC


"Se nos ocurrió la idea de tener peleas en 'Fight Island' porque necesitábamos un destino para celebrar eventos internacionales durante la pandemia mundial", apuntó Dana White en un comunicado.

UFC y Abu Dhabi han tenido estrechos vínculos durante mucho tiempo, con Yas Island organizando su primer evento en 2010. Más recientemente, fue sede de UFC 242 en septiembre de 2019, encabezado por una pelea por el título ligero entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

UFC 251 contará con tres combates de campeonato, incluida una pelea titular entre Kamaru Usman y Gilbert Burns por el título de peso welter.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés