null: nullpx

UFC 210: Daniel Cormier y Anthony Johnson II por el título semipesado

El octagono espera una noche fantástica entre dos peleadores que deberán brindar su mejores estrategias por el campeonato.
8 Abr 2017 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NV - JULY 08: Mixed martial artist Daniel Cormier poses on the scale during his weigh-in for UFC 200 at T-Mobile Arena on July 8, 2016 in Las Vegas, Nevada. Cormier will meet Anderson Silva in a non-title light heavyweight bout on July 9 at T-Mobile Arena. Silva replaces Jon Jones who was pulled from a light heavyweight title fight against Cormier due to a potential violation of the UFC's anti-doping policy. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Daniel Cornier y Anthony Johnson vuelven al octágono para arregla cuentas pendientes, en esta ocasión se enfrentarán en Buffalo, en el 2015 los dos pelearon por el cetro semipesado, teniendo a Cornier como el gran ganador.

La derrota de Johnson no tuvo cuestionamientos, en el tercer round la derrota apareció y con ella se iban los sueños del títulos, sin embargo, tras la derrota ‘Rumbe’ supo reponerse y consiguió tres nocauts en sus siguientes peleas, lo que que le valió para obtener la segunda oportunidad que llegará esta noche.

El combate pinta estilos encontrados, Cornier es hábil en el suelo y su estrategia será sobre la lona; para Johnson la pelea tiene que ser de pie para aprovechar la gran pegada que tiene.

Luego de solo dos combates de Cornier desde su primer enfrentamiento y con problemas para dar el peso en la báscula, Johnson parece llegar mejor que el actual campeón.

El pleito coestelar enfrentará a Chris Weidman en contra de Gegard Mousasi, cuarto y quintos clasificados en la lucha por una oportunidad para el título mundial de peso medio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCArtes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés