null: nullpx

Tyron Woodley retuvo el cetro welter de la UFC tras derrotar a Stephen Thompson

El UFC 209 no contó con el pleito entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson debido a que el ruso no dio el peso.
5 Mar 2017 – 8:06 AM EST

Las mejores imágenes de Woodley contra Thompson 2 en el UFC 209

Loading
Cargando galería

Tyron Woodley retuvo el cetro welter de la UFC tras derrotar a Stephen Thompson por decisión mayoritaria en el UFC 209.

La pelea mostró demasiado respeto entre los pugilistas y lejos estuvo de acercarse al primer combate; en esta ocasión Thompson fue demasiado cauteloso y se encargó de controlar el centro del octágono sin conseguir hacer daño con muy pocos golpes lanzados.

Los cuatro primeros rounds dejaron mucho que desear al grado de que la gente el el T-Mobile Arena de Las Vegas abucheó a los contrincantes.

En el quinto y definitivo round, Woodley se decidió finalmente a ir al frente y logró tumbar y hacer daño al retador, probablemente con algunos segundos más el nocaut pudo haber llegado.

Al final la decisión de los jueces fue coherente con los visto en la jaula con calificaciones de 48-47, 47-47 y 48-47 que le permitió a Woodley su segunda defensa exitosa.

La pelea que se robó la noche fue la realizada entre Davir Teymur y Lando Vannata, conflicto que realizó espectacular con un intercambio constante de golpes y que Teymur se llevó en las tarjetas por 30-27,30-27 y 30-27.
La pelea se llevó a cabo luego de que se cancelara el pleito entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson por el título interino ligero debido a que el ruso no dio el peso e incluso fue internado en un hospital.


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés