UFC

    Sale a la luz nuevo video del brutal ataque de McGregor al autobús de UFC

    En el video promocional de UFC 223 se muestra un ángulo diferente del caos que provocó McGregor y su séquito en las instalaciones del Barclay's Center.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Conor McGregor lanzó objetos a un autobús, hirió a un luchador y huyó de la escena
    El luchador, que ha sido despojado de su título de las 115 libras, atacó con una barricada y botes de basura el bus que transportaba a Khabib Nurmagomedov.
    youtubeLogoOutline
    0:44 mins

    Se dio a conocer un nuevo video del infierno que desató Conor McGregor el jueves pasado. En el episodio cinco de la serie 'UFC 223 Embedded: Vlog Series' se muestra a detalle la agresión del irlandés al camión de la empresa de artes marciales mixtas y las reacciones de aquellos que iban adentro.

    El video, en alta definición, muestra minuto a minuto cómo se llevó a cabo el ataque de McGregor y las reacciones de los peleadores que abordaron el autobús.


    McGregor no sólo intentó romper las ventanas con todo tipo de objetos, sino que también golpeó en varias ocasiones los vidrios del autobús con sus puños mientras le gritaba a Khabib Nurmagomedov que bajara para saldar cuentas.

    Publicidad

    En el video también se aprecia el corte en la frente que sufrió Michael Chiesa, herida que lo dejó fuera del evento de este sábado. Además de Chiesa, las cámaras muestran a Ray Borg, quien también quedó fuera de la cartelera por presentar, supuestamente, problemas en uno de sus ojos.


    Video Recapitulamos: así perdió la cabeza Conor McGregor para ser arrestado en NY
    El irlandés perdió la cabeza, lastimó a compañeros de profesión y existe la posibilidad de que pueda ir a prisión tras entregarse a las autoridades.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins


    Luego del tumulto, la seguridad del recinto escolta a los peleadores hacia los vestidores donde Dana White, presidente de UFC, los alcanza para condenar el ataque.

    Tras el desmán, McGregor se entregó a la policía de Nueva York y, posteriormente, salió libre tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

    Sin embargo, el excampeón ligero de UFC tendrá que presentarse ante la corte el 14 de junio para conocer su veredicto que, en el peor de los casos, podría alcanzar los siete años de cárcel.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US