null: nullpx

Sale a la luz nuevo video del brutal ataque de McGregor al autobús de UFC

En el video promocional de UFC 223 se muestra un ángulo diferente del caos que provocó McGregor y su séquito en las instalaciones del Barclay's Center.
7 Abr 2018 – 5:21 PM EDT

Se dio a conocer un nuevo video del infierno que desató Conor McGregor el jueves pasado. En el episodio cinco de la serie 'UFC 223 Embedded: Vlog Series' se muestra a detalle la agresión del irlandés al camión de la empresa de artes marciales mixtas y las reacciones de aquellos que iban adentro.

El video, en alta definición, muestra minuto a minuto cómo se llevó a cabo el ataque de McGregor y las reacciones de los peleadores que abordaron el autobús.


McGregor no sólo intentó romper las ventanas con todo tipo de objetos, sino que también golpeó en varias ocasiones los vidrios del autobús con sus puños mientras le gritaba a Khabib Nurmagomedov que bajara para saldar cuentas.

En el video también se aprecia el corte en la frente que sufrió Michael Chiesa, herida que lo dejó fuera del evento de este sábado. Además de Chiesa, las cámaras muestran a Ray Borg, quien también quedó fuera de la cartelera por presentar, supuestamente, problemas en uno de sus ojos.


Luego del tumulto, la seguridad del recinto escolta a los peleadores hacia los vestidores donde Dana White, presidente de UFC, los alcanza para condenar el ataque.

Tras el desmán, McGregor se entregó a la policía de Nueva York y, posteriormente, salió libre tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Sin embargo, el excampeón ligero de UFC tendrá que presentarse ante la corte el 14 de junio para conocer su veredicto que, en el peor de los casos, podría alcanzar los siete años de cárcel.


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés