Ronda Rousey tuvo un decepcionante regreso al octágono luego de perder por nocaut ante Amanda Nunes en 48 segundos en la pelea estelar de la UFC 207 que se disputó en Las Vegas.
Ronda Rousey cae por nocaut ante Amanda Nunes en su regreso al octágono
En menos de un minuto la peleadora brasileña acabó con la estadounidense y mantuvo el título de peso gallo de la UFC.
Rousey llegaba al combate tras 13 meses de inactividad para intentar arrebatarle el título de peso gallo a Nunes, sin embargo, en los primeros instantes se llevó una sorpresa con tremendos golpes que le propinó la brasileña a la estadounidense que se tambaleó sin dar respuesta.
El juez dio por finalizada la pelea tras ver la condiciones en las que se encontraba Rousey quien protestó por algunos segundos la decisión.
"Este es mi momento, la campeona soy yo y pido ese reconocimiento del público. Me preparé mental y físicamente. Sabía que los aficionados amaban a Ronda Rousey, pero no iba a permitir que me quitara el cinturón. Soy la campeona real"; declaró Amanda tras vencer a Ronda.
Por su parte, Cody Garbrandt ganó el combate por el título del peso gallo masculino, superando al campeón Dominick Cruz en una sorprendente decisión durante el tradicional espectáculo de final de año de las artes marciales mixtas en su ciudad natal.
Con información de AP