Tal parece que las piezas han comenzado a embonar en el ring para que Khabib Nurmagomedov y Floyd Mayweather Jr., se enfrenten el próximo año.
Nurmagomedov habló con la federación rusa de boxeo; quiere a Mayweather ante 100 mil fans
Cuando el campeón ligero de UFC promete algo, lo cumple. Todo indica que su enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr., es cuestión de tiempo.
El peleador ruso compartió en redes sociales que sostuvo una reunión con el presidente de la federación rusa de boxeo "para hablar de la pelea con Mayweather". Y, de acuerdo con sus palabras, Khabib sueña en grande cuando se trata de su posible debut como boxeador.
"Hablamos de la pelea con Mayweather. Queremos que el pleito tenga lugar en Moscú en el legendario estadio Luzhniki. Están seguros de que reuniremos a 100 mil espectadores y también estableceremos un récord mundial en la venta de transmisiones pagadas. Y, lo más importante, mi padre estará en la esquina, no se necesita una visa para Moscú. Una pregunta para mis fans: ¿creen en mí o también creen que me vencerán en el boxeo?"
La noticia de que el padre de Khabib no tendría problema alguno para aparecer en su esquina se debe a que los Estados Unidos le negó la visa para poder acompañarlo en UFC 229, noche épica en las MMA en la que Nurmagomedov despedazó a Conor McGregor y protagonizó una trifulca histórica en la T-Mobile Arena.
Las razones por las que Khabib querría pelear en Moscú es por el apoyo de sus compatriotas y por el hecho de que aún no se le han pagado los dos millones de dólares tras su victoria ante McGregor. Se dice que Khabib no quiere pelear en Las Vegas.