El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor volvió a la carga contra su flamante acérrimo rival Floyd Mayweather Jr. a quien llamó "hijo" de forma irónica y se burló de la negativa del boxeador estadounidense para una revancha, al informar que ‘ Money’ abandonó las negociaciones.
McGregor trollea a Mayweather por abandonar la revancha y lo llama 'hijo"
El irlandés se mofó de la decisión del 'Money' de frenar las negociaciones y preferir el retiro para no volver a enfrentarlo.
"Me siento orgulloso de que mi hijo (Mayweather) opte por permanecer retirado", escribió McGregor en tono de burla después de que el “ Mejor Libra por Libra” frenara las conversaciones para no volver a enfrentarse a ‘ The Notorious’.
McGregor utilizó su cuenta de Instagram para publicar su sarcástica carta de “padre orgulloso” que dice: "estoy feliz por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las negociaciones para una revancha. Es la razón por la que nunca busqué la revancha, en primera. Me alegró su retirada".
" Mi juego es implacable, no es como otros juegos, por eso entiendo completamente que se quede en el retiro. Ahora, continuaré con mis (demás) negociaciones y veré hacía donde van”, agregó.
Por si eso fuera poco, McGregor remató con un nocaut letal: “Qué tengas un gran retiro Junior. Ahora ven aquí y dale un abrazo a tu viejo por los viejos tiempos. Estoy orgulloso de tu hijo, atentamente, tu padre”.
Mayweather y McGregor pelearon en agosto del 2017 en un combate que generó todo tipo de críticas de expertos en boxeo, promotores, pugilistas y aficionados, que la consideraron una burla y una muestra de que se enfrentaban solo por hacer negocio.
Mayweather (50-0, 27 KOs) derrotó a McGregor en 10 asaltos, en el debut de este último en el boxeo profesional tras su carrera en las artes marciales mixtas de la UFC.