null: nullpx

Las decisiones de Donald Trump comienzan a afectar a la UFC

Khabib Nurmagomedov, practicante de la religión musulmana, no podrá contar en su esquina con el apoyo de su padre por las políticas migratorias.
3 Mar 2017 – 12:39 PM EST

Khabib Nurmagomedov peleará este sábado por el campeonato interino de peso ligero la UFC ante Tony Ferguson en Las Vegas Nevada, una pelea de pronósticos reservados que enfrentaría al ganador del pleito ante el campeón vigente Conor McGregor.


Pero más allá de lo espectacular que luce el combate, Khabib Nurmagomedov ya se encuentra perjudicado antes de subir al octágono, de cara a la pelea más importante de su carrera no podrá contar con el apoyo de su padre debido a las políticas migratorias impulsadas por el presidente de Estados unidos Donald Trump. El ‘Águila’ como le apodan a Nurmagomedov practica la religión musulmana y su padre no podrá estar en su esquina debido a que le negaron la visa. A pesar de la medida Nurmagomedov sigue orgulloso de su religión y de sus ideas políticas.


“Siento que represento a mi país y a todos los países que alguna vez integraron la USSR, porque hay una gran cantidad de fanáticos y hay más de un billón de fans Musulmanes. Siento que represento a estos chicos de todo el mundo. Esto me da mucha buena energía cuando estoy en la jaula y pienso en ellos”, declaró Nurmagomedov a The Guardian.


La sensual hermana de Connor McGregor, una belleza de 'nocaut'

Loading
Cargando galería

A sus 28 años Nurmagomedov se mantiene invicto en la UFC, tendrá una dura prueba ante el ‘Cucuy’ Ferguson pero la pelea tendrá un significado especial para el hombre al que su padre entrenaba con osos desde la niñez y que no podrá estar en la pelea del UFC 209.


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés