UFC

    La historia de amor que mantiene a McGregor en la cima

    Detrás de la máquina de golpes que se sube a los octágonos se encuentra el amor de una mujer que le dio su apoyo cuando no era conocido.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video La historia de amor que mantiene a McGregor en la cima
    Detrás de la máquina de golpes que se sube a los octágonos se encuentra el amor de una mujer que le dio su apoyo cuando no era conocido.
    1:01 mins

    La UFC está llena de peleadoras increíbles que han inspirado con sus historias como Valentina Shevchenko o la ya retirada Ronda Rousey, pero en esta ocasión la influencia de una mujer en el octágono se dio desde afuera de las rejas y con una de las más grandes figuras de la UFC, Conor McGregor.

    Dee Devlin es la esposa de Conor McGregor, lo acompaña desde sus inicios y está en su vida desde antes que The Notorious se convirtiera en la gran figura de la UFC que és. Pero lo que la hace especial es que fue ella quien lo apoyó económicamente para que lograra su sueño, cuando no tenía dinero y McGregor era fontanero y recurría a la asistencia gubernamental, Devlin jamás dejó de apoyar, no solo con monedas sino moralmente, ella creyó en lo que muchos familiares de McGregor consideraban una ilusión y lo veían como un vago.

    El estilo del irlandés Conor McGregor, que luego de dos años vuelve a la competencia en UFC, es una marca registrada que hace parte de todo un referente de las artes marciales mixtas.
    La elegancia de sus trajes le dan un toque único a un hombre cuya ferocidad en el octágono le dio reconocimiento en la UFC.
    Eso sí, a pesar de vestir con trajes que suelen ser oscuros, el luchador brilla por su personalidad en las previas de cada pelea.
    Los pequeños detalles en sus atuendos y demás son algo que no falta en McGregor, lo que le suma a su estilo.
    Eso sí, los lentes oscuros con otro de los detalles que siempre acompañan a este guerrero irlandés.
    Las combinaciones que hace McGregor lo convierten en un ejemplo para aquellos que quieren mezclar la sobriedad con la irreverencia.
    Y si es que alguien sabe de irreverencia, es este excampeón en UFC que volvió a las competencias.
    Es importante advertir que para McGregor el uso de los trajes no es exclusivamente con los colores tradicionales y, a pesar de eso, siempre luce muy sobrio.
    El irlandés ha demostrado que un traje se puede utilizar de diferentes colores y aún así verse muy elegante.
    Las presentaciones en la previa al combate contra Floyd Mayweather fueron una oportunidad de oro para que McGregor exhibiera su estilo.
    Incluso, mostró que es capaz de tener mucha innovación en los diferentes atuendos que usa.
    Y es que no sbra decir que el irlandés también es fanático de los abrigos de piel.
    Aún así, McGregor tiene con sus trajes una forma de expresar un estilo único, tanto como esos atuendos.
    Para ello, recibe el respaldo de su esposa, que es la primera que califica cómo luce con cada prenda que usa.
    De lo que nunca se desprende es de la bandera de Irlanda, ese símbolo de su país que más que una moda es una pasión.
    Este es el estilo de Conor McGregor, un irlandés que con sus trajes y atuendos se ha convertido en todo un ícono de la moda de UFC.

    1 / 16
    Imagen Getty Images
    El estilo del irlandés Conor McGregor, que luego de dos años vuelve a la competencia en UFC, es una marca registrada que hace parte de todo un referente de las artes marciales mixtas.

    Actualmente McGregor se mantiene leal en varios sentidos, comenzando por lo económico ya que es su antigua novia quien lleva sus finanzas personales y es ella también la madre de su pequeño hijo, que pronto serán dos ya que se encuentra embarazada.

    Publicidad

    Sin duda, cuando se está en lo alto es fácil que todos te vean y que todos te apoyan, pero son aquellos que te ayudan a subir a quienes vale la pena agradecer.


    En alianza con
    civicScienceLogo