La estrella de UFC, Jon Jones, ayuda a reparar destrozos por protestas
Jon Jones, no solamente evitó que existieran más daños en las protestas por la muerte de George Floyd; ahora el peleador de la UFC ha salido a las calles de Nuevo México para ayudar a quienes resultaron afectados ante los destrozos realizados por los manifestantes.
"Está bien, es hora de trabajar un poco. Tengo un pequeño y agradable equipo de chicos, voluntarios.Ahora veamos si podemos encontrar algo que limpiar. Si ustedes necesitan ayuda con sus pequeñas empresas, contáctenos", dijo el peleador de peso semipesado.
Al velador se le puede ver barriendo vidrios de las calles, ayudando a cargar muebles que fueron afectados y pintando algunas de las bardas que presentaron rayones por parte de los manifestantes.
Previamente se había hecho viral un vídeo en el cual se le veía confiscando latas de aerosol a manifestantes en el cual, además, criticaba fuertemente a los adolescentes que han visto la protesta por la muerte de George Floyd como una posibilidad de destruir todo lo que tienen a su paso.