null: nullpx

Khabib pone ultimátum a McGregor para una revancha

‘El Águila’ no parece del todo dispuesto a dar tan fácil una oportunidad al que fuera la estrella icónica de UFC.
9 Nov 2019 – 7:56 AM EST

Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor 2 es una de las peleas que los fanáticos de las artes marciales mixtas esperan con ansias. sin embargo, el campeón ruso no parece dispuesto a brindarle tan fácil una oportunidad al irlandés.

“En cuanto a una revancha, para luchar por un cinturón en el UFC, recuerdo que tuve algo así como nueve o 10 peleas. Si gana 10 peleas seguidas, entonces eso es completamente posible ", señaló Khabib sobre lo difícil que fue encontrar el pleito que le permitiera pelear por el título.

McGregor ya ha anunciado su regreso a los octógonos para el 2020 y a pesar de que Nurmagomedov parece rechazar la idea de una revancha, recientemente McGregor estuvo en Rusia y se especula con que el segundo encuentro sería justamente en a casa de Khabib.

McGregor ha dejado de ser la principal imágen de la UFC e incluso ya no cuenta con la gracia del presidente del organismo Dana White, por si fuera poco se ha hablado más del irlandés por los múltiples problemas fuera de las jaulas, entre los que destacan el golpe a un anciano y pruebas de paternidad.

La impresionante trayectoria de Alberto Del Río

Loading
Cargando galería


Publicidad