null: nullpx
Conor McGregor

Khabib confirma cancelación de pelea; Mcgregor lo llama “gallina”

El irlandés criticó fuertemente al ruso luego de que no se retirara de la pelea con Tony Ferguson.

2 Abr 2020 – 01:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Conor Mcgregor llamó “gallina” a Khabib Nurmagomedov por cancelar su próxima pelea con Tony Ferguson. ‘El Águila’ confirmó que no peleará encontrá de ' Cucuy' debido a la pandemia de coronavirus que se vive por Covid-19.

“Entiendo todo y definitivamente estoy más molesto que tú por cancelar la pelea, probablemente como todos los demás, tenía muchos planes después de la pelea, pero no puedo controlarlo todo”, señaló Khabib.


La declaración del ruso de inmediato provocó una reacción por parte de ‘Notorious quién no se tocó el corazón al opinar del tema.

"El hecho de este asunto es que tanto Tony como Khabib participaron en un juego de gallinas de aquí hacia la campana de la pelea.Con Khabib saliendo primero", señaló Mcgregor.

La UFC ha sido una de las organizaciones deportivas que más se han resistido a posponer sus eventos debido a la pandemia de coronavirus.

Recientemente Dana White aseguró que finalmente la pelea entre Khabib y Ferguson se llevaría a cabo y buscaba una sede alterna. Anteriormente el combate se ha pospuesto por diferentes razones hasta en tres ocasiones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés