null: nullpx

Justin Gaethje minimiza a McGregor y prefiere a Khabib

El nuevo campeón interino de peso ligero de la UFC parece no estar interesado en las palabras de Conor McGregor.
16 May 2020 – 10:27 AM EDT

Justin Gaethje, campeón interino de peso ligero de la UFC, parece no intimidarse por las palabras de Conor McGregor y asegura que está el peleador irlandés está perdiendo el respeto. Para el nuevo campeón The Notorious deberá esperar su turno para enfrentarlo.

Recientemente Conor McGregor dijo que se haría un collar con los dientes de Justin Gaethje y pidió enfrentarlo en su próximo combate, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas las del mismo Khabib Nurmagomedov que con una fotografía recordó el momento en el que derrotó a The Notorious en Las Vegas en una de las peleas más esperadas por los fanáticos.


“Él está perdiendo mucho respeto en el juego y probablemente no le importa pero alguien como yo, incluso él asumiría que me importa un poquito en estos momentos. Él no tiene las cartas sobre la mesa y yo me he puesto en una gran posición, ahora yo puedo escoger entre pelear con Khabib o Conor y si quisiera pelear con Conor en este momento podría hacerlo, créanme, y por el momento no me tendrá, a no ser que Khabib no pueda pelear por alguna razón.

Tras la sorpresiva derrota de Tony Ferguson en contra Gaethje, todo indica que próximamente se llevará a cabo una pelea entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, por ahora a Conor Mcgregor deberá esperar su turno.

Ronda Rousey y su increíble ‘crush’ con Vegeta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés