La peleadora de UFC, Julija Stoliarenko, tuvo una ceremonia de pesaje de pesadilla, ya que al intentar dar el peso en dos ocasiones su cuerpo colapsó y su contienda de este sábado en Las Vegas ante Julia Avila quedó cancelada.
Peleadora de UFC colapsa dos veces en ceremonia de pesaje
Julija Stoliarenko subió a la báscula en dos ocasiones tras pasarse del límite, pero perdió el piso y su contienda quedó cancelada.
Antes de subir a la báscula, Stoliarenko había intentado cortar peso, ya que ha tenido problemas para marcar el límite de la división gallo.
En su primer intento, Julija perdió el equilibrió, intentó bajarse de la báscula, pero el peso de su cuerpo se fue hacia atrás y se impactó contra el telón de fondo. Miembros del staff ayudaron a la peleadora a ponerse de pie y la sentaron cerca del escenario.
Increíblemente, los organizadores permitieron que Stoliarenko regresara a pesarse y aunque logró marcar 135.5 libras, la peleadora colpaso de nuevo. Inmediatamente fue sacada en camilla y trasladada al hospital más cercano donde se recupera de una severa deshidratación.
Luego de comprobarse que no estaba en óptimas condiciones para pelear, su contienda de este sábado en Las Vegas ante Julia Avila quedó cancelada.