null: nullpx

Josh Barnett sometió a Andrei Arlovski

Alexander Gustafsson derrotó por decisión unánime a Jan Blachowicz
3 Sep 2016 – 7:38 PM EDT

HAMBURGO, Alemania - Josh Barnett sometió (Rear Naked Choke) a Andrei Arlovski en una pelea de pesos completos en el UFC Fight Night en Hamburgo, Alemania.

Round 1

Poderoso intercambio de puños, ambos reciben castigo que los deja en mal estado. Se recuperan de los ataques, Arlovski cierra la distancia y presiona a Barnett en la reja.

Regresan al centro del octágono hasta que Arlovski derriba a su rival y se coloca por encima hasta que el referee los levanta para que continúen con las acciones. Arlovski ataca con volumen de golpes, Barnett lleva al clinch a su contrincante.

Round 2

Rápidamente, Barnett presiona a su rival en la reja hasta que el referee los manda al centro del octágono para reanudar las acciones. Intercambio de golpes, Josh regresa al clinch y ataca con algunas rodillas.

Arlovski se anota otro takedown, pero Barnett queda en la posición dominante y castiga con volumen de puños.

Round 3

Intenso intercambio de golpes del que ambos salen lastimados. Arlovski cierra la distancia, Barnett derriba y queda encima de su rival para buscar una posición cómoda que le permita someter.

Barnett ataca otra vez con volumen de golpes, cierra el Rear Naked Choke y somete a Arlovski.

Josh Barnett: “Dimos un gran combate. Somos unos guerreros. Estoy muy contento por el triunfo, creo que fue una buena actuación por parte de ambos”.

Alexander Gustafsson derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jan Blachowicz en un combate de 205 libras (pesos semicompletos)

Round 1

Después del intercambio de puños, Gustafsson cierra la distancia y busca el takedown con presión en la reja. Blachowicz ataca con patadas a las piernas de su rival.

Las combinaciones de golpes del polaco son veloces, pero el sueco resiste el castigo y se anota un takedown para colocarse en la posición dominante. Gustafsson conecta codos al rostro de su rival.

Round 2

Puños y patadas por parte de ambos hasta que Gustafsson derriba nuevamente a su rival y domina a Blachowicz con ataque de codos. El episodio se desarrolla de la misma manera con el control del sueco que no permite que su contrincante se ponga de pie o revierta los castigos.

Round 3

El último round se desarrolla con la misma tónica. Rápidamente, Gustafsson derriba a Blachowicz para mantenerse en la posición dominante durante los cinco minutos.

Alexander Gustafsson: “Quería finalizarlo, pero es un gran rival y lo respeto. Hay muchas cosas que tengo que trabajar, fue una gran pelea y una gran oportunidad”. Jan es un peleador muy duro. Soy el mejor peleador europeo”.

Jan Blachowicz: “Estoy triste por la derrota, pero es genial haber peleado con alguien como Gustafsson. Cometí algunos errores y él fue mejor, pero volveré más fuerte y muy motivado”

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés