null: nullpx

José Aldo busca esta noche recuperar su cetro pluma de la UFC ante Holloway

El brasileño buscará en Detroit recuperar el cetro ante el peleador hawaiano que sorprendió en el primer combate entre ambos.
2 Dic 2017 – 11:07 AM EST
Reacciona
Comparte
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - APRIL 11: UFC Featherweight Champion Jose Aldo of Brazil attends the media during the UFC 212 press conference at Morro da Urca on April 11, 2017 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images) Crédito: Gettyimages

José Aldo se enfrenta ante uno de los retos más importantes de su carrera, lo es porque se aproxima el declive de su carrera y será sumamente importante recuperar el título ante uno de los peleadores de MMA que lo han hecho ver mal… Max Holloway.

El primer combate estuvo lleno de emociones, intercambio de golpes en los que parecía que ‘Scarface’ saldría con el triunfo, pero no fue así, se topó ante un aguerrido peleador que terminó por arrebatarle el triunfo a base de intercambio de golpes.

La pelea ha generado expectativas para conocer si Aldo está de vuelta o la magia se le está acabando, el declive aparentemente llegó desde aquel combate con McGregor y su fanáticos están habidos de ver a ese peleador de gran corazón que rea temido por sus rivales. Por otra parte Holloway busca extender la racha de 12 triunfos consecutivos que lo tienen en los’ cuernos de la
luna’.

En la misma cartelera habrá también figuras importantes como Eddie Alvarez, Henry Cejudo, Alistair Overeem, Justin Gaethje, entre otros.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCArtes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés