null: nullpx

John Lauzon noqueó a Diego Sánchez; Gegard Mousasi a Thiago Silva y Jim Miller a Takanori Gomi

La UFC 200 abrió con tres nocauts en sus primeras tres peleas.
9 Jul 2016 – 07:55 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

LAS VEGAS – Resultado de las peleas preliminares del UFC 200 en el T Mobile de Las Vegas, Nevada.

John Lauzon noqueó a Diego Sánchez en el primer round. Lauzon y Sánchez salieron con todo desde que empezó el combate. Los bombazos empezaron a volar por todos lados. Fue John quien conectó mejor y puso en malas condiciones a su rival. Un izquierdazo puso en malas condiciones a Sánchez, este refugió en la reja, volteó a ver al réferi, quería que la pelea se detuviera, su enemigo siguió con el castigo y fue entonces cuando el de negro paro las acciones.

Gegard Mousasi acabó con Thiago Silva por nocaut técnico en un round. Mousasi empezó a lanzar bombazos por todos lados, tumbó a su contrincante, cuando se ponía de pie un derechazo lo volvió a mandar al suelo, Gegard se fue encima de la presa, tiró martillazos que dieron en el blanco. El réferi detuvo la pelea.

Jim Miller no tuvo piedad contra Takanori Gomi y lo terminó por nocaut técnico en el primer episodio. Miller derribó al japonés, lo puso de espaldas y tiró toda su metralla, el asiático no tenía defensa, sólo recibía golpes, el de negro paro la batalla.


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés