null: nullpx

Joanna Jedrzejczyk retuvo título paja al derrotar a Karolina Kowalkiewicz

La campeona ganó por decisión unánime y retuvo por quinta vez su corona.
13 Nov 2016 – 12:44 AM EST

NUEVA YORK - Joanna Jedrzejczyk retuvo título paja al derrotar por decisión unánime a Karolina Kowalkiewicz en el UFC 205 de Nueva York.

En duelo de polacas, la campeona se vio con más velocidad ante una dura y difícil retadora que la puso mal en el cuarto episodio, a pesar del duro golpe, la reina aguantó castigo y defendió su corona.

Round 1

Joanna ataca con patadas a las piernas, mientras que Karolina lo hace con combinaciones de puños. Se enganchan en el intercambio a lo largo del octágono.

Ambas van hacia delante y proponen en el ataque hasta que Karolina presiona en la reja a la campeona, quien sale rápidamente.

Round 2

El episodio se desarrolla de la misma manera con ambas peleadoras muy dinámicas en el ataque con patadas, puños y codos.

Joanna es constante con sus combinaciones y pone la balanza a su favor ante una Karolina que no encuentra el espacio para lastimar a la campeona. Karolina busca el takedown, pero Joanna defiende de buena manera y evita ir a la pelea de piso.

Round 3

Las combinaciones de Joanna la mantienen con la ventaja en el ataque, pues no ha permitido que Karolina se acerque y tenga contacto.

La retadora no retrocede y presiona a la campeona con el clinch; sin embargo, Joanna mantiene la calma y defiende el derribe con rodillas al cuerpo y codos.
Round 5

Joanna mantiene la distancia con patadas al cuerpo de su rival y aleja los puños de Karolina. Intercambio poderoso de combinaciones hasta que Karolina busca el clich, pero la campeona queda en la posición de control y ataca con rodillas al cuerpo.

Los jueces vieron 49-46 en las tres tarjetas.

Resultados de la función.

Tyrone Woodley empató con Stephen Thompson.

Yoel Romero derrotó por nocaut técnico en tres asaltos a Chris Weidman.

Rachel Pennington derrotó a su maestra Miesha Tate por decisión unánime (30-27x2, 29-28)

Frankie Edgar venció por decisión unánime a Jeremy Stephens (30-27, 30-27 y 29-28)

Vicente Luque terminó en un round con Muhammad #ufc205

Jim Miller derrotó por decisión unánime a Thiago Alves (30-27x2, 29-28)

Liz Carmouche derrotó por decisión dividida a Katlyn Chookagian


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés