null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Isaac Richards deja el futbol por las artes marciales mixtas

El portero de 21 años seguirá su verdadera pasión y quiere convertirse en una estrella a futuro de MMA.
6 Jul 2020 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero suplente del Adelaide United, Isaac Richards, decidió dejar el futbol para seguir su carrera en las artes marciales mixtas (MMA), según anunció este lunes el club australiano.

Isaac Richards había encontrado en el futbol el escaparate perfecto para sus problemas en la adolescencia, pero el solo tener dos partidos con el equipo de Australia lo llevó a hacer el cambio de deportes.

“Vi el futbol como un gran camino para salir de algunas cosas equivocadas que una vez estaba haciendo en mi vida y eso me ayudó a desarrollarme como persona".

Cargando Video...
El UFC puede volver a entrar en pausa por el coronavirus

El Adelaide United le deseó suerte a través un comunicado, donde el ahora exportero ofreció algunas palabras y un video en sus diferentes redes sociales.

“Para mí, las artes marciales mixtas siempre han sido mi forma personal de autoexpresión; me ayudan a comprender y manejar mis emociones. Estoy emocionado de salir de mi zona de confort y espero dedicar mi vida a mi verdadera pasión: las artes marciales mixtas”, confesó Isaac Richards.

El director de futbol del club, Bruce Djite, señaló que respetaba y apoyaba la decisión de Richards, incluso cree que le robó al club "un portero prometedor”.

“No todos los días un jugador entra a su oficina y dice que quiere intentar convertirse en un luchador de MMA. En nombre de todos en Adelaide United, quiero agradecer a Isaac por su honestidad y su tiempo en el club, todos sinceramente le deseamos lo mejor para su futuro”.

Richards aún no tiene un contrato oficial con alguna empresa como la UFC o algo similar, pero confesó que se dedicará a entrenar para progresar en sus movimientos y dejar huella más adelante en este deporte.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés