null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Manny Pacquiao, el culpable de la derrota de Conor McGregor

El peleador de la UFC explicó que merecía perder ante Dustin Poirier pues en su preparación trabajó el estilo del boxeo, pensando en el probable pleito contra Pacman.
4 Feb 2021 – 08:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días Conor McGregor sufrió una contundente derrota en el UFC 257 a manos de Dustin Poirier, quien lo noqueó en dos rounds, situación que el irlandés considera que se debió a que durante la preparación su cabeza estaba pensando en Manny Pacquiao, quien probablemente será su próximo rival, por lo que trabajó un estilo de boxeo que al final le costo caro.

"Quizá fui demasiado disciplinado y me enfoqué en adoptar una postura de boxeo. Es lo que pasa por escoger esta pelea y este oponente como una antesala para mi combate de boxeo contra Pacman (...) Me merecía que me patearan las piernas al entrar con este pensamiento. Este no es no un deporte en el que se pueda jugar. Aparte de esto, mis golpes fueron precisos y tenía el control total", dijo mediante su cuenta de Instagram.

Sin embargo, McGregor no quiere dejar esa cuenta pendiente, por lo que no descarta que pronto tenga lugar un tercer pleito ante 'The Diamond', con quien ahora tiene un saldo de una voctoria y una derrota, de tal forma que el ganador de ese hipotético tercer combate sería el ganador de la rivalidad.

"No es una trilogía que estuviera esperando, pero sin duda estaría mintiendo si dijera que esto no estaba destinado a pasar", explicó el peleador de Artes Marciales Mixtas.

Por otro lado McGregor reveló que terminó con una lesión en una de las piernas, lo que describió como un dolor que no había sentiedo antes, y finalizó reconociendo la labor de Poirier.

"El nervio peroneo quedó lastimado...primera vez que experimentó esto. Un combate bien peleado por 'The Diamond'", exolicó la estrella de la UFC.

Cargando Video...
Canelo motiva a joven boxeador que lucha por su vida
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés