La UFC pudo haber registrado una tragedia luego de la mala actuación del árbitro Mario Yamasaki, quien no detuvo un sangriento combate en la UFC que resultó desigual de principio a fin. Valentina Shevchenko propinó una auténtica paliza a Priscila ‘Pedrita’ Cachoeira conectando 230 golpes a cambio de solamente tres por parte de su rival.
¡Indignante! El réferi no detuvo una brutal paliza a peleadora de la UFC
Valentina Shevchenko lanzó 230 golpes a su oponente Priscila ‘Pedrita’ Cachoeira, quien apenas pudo conectar en tres ocasiones.
Cachoeira se rindió en reiteradas ocasiones, pero el réferi, Mario Yamasaki, no detuvo la pelea a pesar de la evidente paliza que se producía en el ring.
"Las MMA son un deporte de contacto y a ningún peleador le gusta que su pelea sea detenida sin la oportunidad de revertir el resultado. En mi opinión, le permití a Priscila ser una guerrera y seguir luchando. Sobre las opiniones de otras personas, están en su derecho de decirlo", apuntó Yamasaki sobre las críticas por no detener el ‘pleito’.
‘Pedrita’ debutaba esa noche en la UFC ante la que fuera campeona mundial de muay thai y kickboxing, y resultó con ruptura de ligamento cruzado y menisco, estará fuera de combate por al menos seis meses.
Tras el triunfo Valentina Shechenko se perfiló como candidata al título mosca de la UFC con 15 victorias a cambio de tres derrotas como profesional.