null: nullpx

¿Hombres vs. mujeres en UFC? Cejudo reta a Valentina Shevchenko

El peleador de ascendencia mexicana retó a la campeona de peso mosca a sostener un combate que unifique los géneros.
13 Ago 2019 – 1:18 PM EDT

Henry Cejudo, campeón mosca de la UFC, retó por twitter a la campeona de la misma categoría pero en la rama femenil, Valentina Shevchenko, para que sostuvieran un combate para declarar al primer campeón intergénero del organismo.

“Así que estoy aquí disfrutando mi hermoso domingo en la hermosa ciudad de Las Vegas. Pero mi teléfono sigue reventando que alguien con el nombre de la "Bala" Valentina Shevchenko, que es la campeona más dominante del mundo. ¿Y adivinen qué? ¡Siento que me da envidia, porque sé que tiene oro y yo quiero ese oro!. Valentina Shevchenko, tengo un mensaje para ti. Estoy buscando convertirme en el primer campeón mundial intergénero que este mundo haya visto. Te estoy llamando. Puedes ser el siguiente en doblar la rodilla a Triple C”, declara Cejudo en el mensaje publicado en Twitter.

Ambos peleadores compiten en la misma categoría de 57 kilogramos, pero hasta el momento la UFC no se ha manifestado respecto a la posibilidad de que pueda llevarse a cabo el combate. Así mismo Valentina Shevchenko ha mantenido el silencio respecto a la inusual propuesta.

Shevchenko defendió este domingo en Uruguay su cinturón como campeona de la categoría luego de que derrotara a Liz Carmouche.

Publicidad