null: nullpx

Gokhan Saki firma con la UFC y asegura que "Es la mejor inversión que han hecho desde Conor McGregor"

El exluchador de kickboxing ahora participará en la compañía más famosa de las artes marciales mixtas y podría debutar en septiembre.
25 May 2017 – 2:22 PM EDT

Gökhan Saki, una leyenda del kickboxing, compitiendo en el deporte por casi 17 años, se ha unido a la UFC de artes marciales mixtas.


El ahora luchador anunció su nuevo contrato este jueves a través de su página de Facebook. La UFC aún no ha anunciado una fecha o un rival para su debut, pero de acuerdo con varios reportes de la prensa especializada, Cage Pages parece ser el preferido.

"Estoy feliz de poder anunciar que he firmado un contrato exclusivo con la UFC", indicó Saki en su página de Facebook. "Es la mejor inversión que la UFC ha hecho desde Conor McGregor. Pronto le demostraré a todos lo que Turquía y los EAU traen a la mesa".


Cara a cara: ¿Quién es más sexy entre Brittney Palmer y Arianny Celeste en UFC?

Loading
Cargando galería

Saki nació en los Paises Bajos, pero es de descendencia turca y reside en los Emiratos Árabes Unidos. El luchador ha competido anteriormente en kickboxing bajo reglas de artes marciales, venciendo a varios de sus contrincantes; entre ellos, Tyrone Spong, Melvin Manhoef, Daniel Ghita y Ray Sefo.

A sus 33 años de edad, "El Rebelde" tiene un récord de 83 peleas ganadas y 12 perdidas, incluyendo 59 nocáuts. De acuerdo con UFC.com, Saki dese pelear el próximo 2 de septiembre en un evento de viernes por la noche en Rotterdam.

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés