null: nullpx

¡Es un hecho! McGregor regresa a UFC ante Nurmagomedov

Después de meses de incertidumbre, por fin se hizo oficial el enfrentamiento en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
3 Ago 2018 – 06:32 PM EDT

Se acabó la espera. Este viernes se confirmó el enfrentamiento que todo el mundo pedía pero que la UFC no había podido concretar, en gran parte por los problemas legales que atravesó uno de los protagonistas.

A través de una conferencia de prensa y con gran ruido en las redes sociales, UFC anunció la Nurmagomedov vs. McGregor por el título mundial de los ligeros, enfrentamiento que significa el regreso del irlandés a las artes marciales mixtas.

El choque se dará el próximo sábado 6 de octubre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y será una de las peleas más esperadas de los últimos años.


Ya los rumores venían manejando la posibilidad de que justo el peleador ruso fuera quien le daría la ‘bienvenida’ de vuelta a McGregor después de que hace algunos meses optó por el boxeo y enfrentó a Floyd Mayweather.

V arios meses después y tras verse envuelto en problemas fuera de los hexágonos, McGregor volverá a pelear aunque ahora como retador del vigente monarca de la categoría.

Khabib Nurmagomedov fue el encargado de coronarse como campeón de los ligeros en la UFC hace algunos meses después de que McGregor dejó vacante el cinturón.


Curiosamente, ambos estuvieron en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Nurmagomedov desde su palco y McGregor con Vladimir Putin, con quien incluso posó en una foto a modo de provocación para su ahora rival.

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.