null: nullpx

El peruano Claudio Puelles venció al mexicano Pablo Sabori y pasó a semifinales del TUF

El inca terminó con su rival en el primer episodio.
30 Sep 2016 – 11:19 PM EDT

Contra todos los pronósticos y sin apoyo de sus compañeros, el peruano Claudio Puelles venció al mexicano Pablo Sabori y se clasificó a la ronda semi-final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Su victoria generó malestar entre ambos equipos.

Mientras que el tricolor siente el apoyo de sus compañeros, el sudamericano no la pasa bien ya que se le complica mantener la concentración y se angustia al grado de no saber si puede continuar en la competencia.

En contraparte, Sabori siente el aliento de su equipo y asegura que al dejar la casa mantendrá la amistad y confía en que saldrá con la mano en alto: “Tengo más hambre y experiencia. He trabajado más que él”.

Round 1

Con patadas y puños miden la distancia hasta que Sabori conecta golpes con poder a los que Puelles responde con patadas.

Una izquierda manda al suelo al mexicano, lo que le da una posición cómoda a Claudio y busca una estrangulación. En el centro del octágono, Sabori ataca con rodillas y puños, mientras que el peruano es peligroso con su ground and pound.

El mexicano derriba a Puelles, quien se defiende y toma la rodilla de su rival para conseguir la rendición. De esta manera, el peruano somete a Sabori con un Knee Bar y avanza a las semifinales. El ambiente es tenso ya que el equipo no felicita a Claudio por la victoria.

Por: UFC

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés