null: nullpx

El mexicano Brandon Moreno tuvo un exitoso debut UFC

El azteca se llevó el triunfo en el primer episodio al aplicar una guillotina.
2 Oct 2016 – 11:38 PM EDT

Portland, Oregon – El mexicano Brandon Moreno tuvo un gran debut en el UFC al derrotar por guillotina a Louis Smolka en el primer round en el FIght Night de Portland, Oregon.

El azteca llegó al octágono como la víctima, en las casa de apuestas lo tenían 5-1 abajo, otra cosa que jugaba en su contra es que le avisaron de la pelea apenas con dos semanas de anticipación.

Smolka llegó a la contienda ranqueado número nueve en la división mosca, tenía en su récord cuatro contiendas ganadas en fila, todas terminadas, ninguna llegó a la decisión de los jueces, de ahí que todos lo vieran como favorito ante el mexicano.

Moreno participó en el TUF número 24, fue eliminado en su primea pelea contra Alexander Pantoja, sin embargo, dejó un muy bien sabor de boca, incluso muchos consideran esa batalla como una de las mejores en la historia del torneo.

Ya en la contienda, ambos peleadores salieron a intercambiar golpes, el mexicano entraba bien con patadas y puños arriba. Smolka vio que de pie tenía problemas, por lo que decidió llevar a su rival al suelo, pero a la hora de querer hacer el derribo Moreno lo tomó del cuello, aplicó la guillotina, Louis empezó a perder el conocimiento y al momento que tapeaba el réferi detenía la contienda.

Moreno se hincó, alzó los brazos al cielo y dio las gracias. Fue su primera victoria en el UFC.


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés