null: nullpx

El mexicano Brandon Moreno debutará en el UFC

El azteca es peso mosca y enfrentará a Louis Smoka ranqueado número nueve dentro de la división.
1 Oct 2016 – 9:34 PM EDT

El mexicano Brandon Moreno quien recién participó en The Ultimate Fighter temporada 24 debutará en UFC Portland el 1 de octubre.

Se dio a conocer que el mexicano peso mosca Brandon Moreno quien recientemente participó en la temporada 24 de The Ultimate Fighter en el Team Benavidez, debutará en el UFC el próximo 1o de octubre.

Su rival será el hawaiano Louis Smolka quien está ranqueado 9 en la división y llega con una racha de cuatro victorias seguidas. Smolka estaba programado para pelear contra Sergio Pettis, quien tuvo que abandonar este compromiso por lesión.

"Estoy listo, fue de corto aviso pero estas oportunidades no se dan dos veces en la vida. ¡Así que ya es hora!", dice Brandon emocionado sobre algo que ha esperado y por lo cual ha peleado toda su vida, y que al fin, aunque de relevo, se le concede y es el mejor escenario de Artes Marciales Mixtas.

Brandon Moreno llevaba ocho victorias seguidas antes de su participación en el show, donde tuvo una guerra contra Alexander Pantoja, en una pelea muy técnica y de las más espectaculares que se han visto para un mexicano en The Ultimate Fighter, aunque al final desafortunadamente la perdió; pero su impacto fue tal que incluso antes de que el show termine de transmitirse tendrá una oportunidad en el octágono y contra un rival de muchísima calidad.

Por: UFC


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés