null: nullpx

Daniel Cormier le repitió la dosis a Anthony Johnson

El campeón retuvo el cetro semipesado en el UFC 210, pero la sorpresa fue el anuncio de retiro del retador.
9 Abr 2017 – 09:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Daniel Cormier celebrates after defeating Anthony Johnson in their light heavyweight mixed martial arts title bout at UFC 187 on Saturday, May 23, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher) Crédito: Gettyimages

Daniel Cormier retuvo su cetro superpluma al derrotar por sumisión a Anthony Rumble en el combate estelar de UFC 210 celebrado en el KeyBank Center de Nueva York.

El campeón no tuvo fácil el inicio de la pelea en el intercambio de golpes, Johnson conectó con rodilla y cruzados que hicieron ver mal a Cormier, sin embargo salió bien librado al defenderse correctamente con los codos.

Loading
Cargando galería

En el segundo round Cormier fue más inteligente y apostó por la pelea en la lona ante la constante propuesta de Johnson por permanecer de pie; cuando Cormier logró llevar el pleito al suelo fue cuando se definió la pelea con un estrangulamiento que terminó en la sumisión.

Más allá del resultado, Nueva York se vio sorprendido por el anuncio de Anthony Johnson que dijo se retira de las artes marciales mixtas. "No tengo ninguna excusa. Él fue mejor que yo esta noche. Esta noche me retiro, es mi última pelea. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en mi carrera. Me encanta lo que hago, pero es momento de hacer otras cosas en mi vida", dijo Johnson tras la pelea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés