null: nullpx

Dana White pone hasta este domingo para que McGregor y Mayweather cierren su pelea

El presidente de la UFC señaló que el irlandés deberá pelear en este 2017 por lo que tiene hasta este 14 de mayo para concretar la pelea.
12 May 2017 – 2:58 PM EDT

El presidente del a UFC, Dana White, puso una fecha límite para que se cierre un acuerdo entre su peleador Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., y su fecha limite es este próximo domingo 14 de mayo.


El mandamás de la UFC señaló que McGregor debe pelear este 2017 en dos ocasiones, por lo que urge que los combatientes lleguen a un acuerdo. “Planeo tener el trato cerrado éste domingo, luego hablar con el equipo de Mayweather y comenzar a negociar con ellos. Creo que las posibilidades de un acuerdo con McGregor son bastante buenas”, declaró White a la cadena CBS.


Un pleito que al igual que sucedió con la ‘Canelo’ vs. Chávez Jr. generaría millones de dólares pero que los especialistas consideran no sería un combate verdadero ya que sería el debut profesional de McGregor en el boxeo profesional.

Por el momento el combate no tiene fecha definida, se especula fuertemente que sería en septiembre, en una cartelera que competiría con la ‘Canelo’ vs. Gennady Golovkin.


RELACIONADOS:UFCBoxeo

Más contenido de tu interés