null: nullpx

Cris ‘Cyborg’ Juntino: ‘Ronda Rousey tiene mente débil, no puedes pensar en suicidio’

Cris ‘Cyborg’ Justino, campeona pluma de Invicta, dijo que Ronda Rousey tiene mente débil luego de querer suicidarse por perder contra Holly Holm.
10 Mar 2016 – 12:30 AM EST

LOS ÁNGELES – Cris ‘Cyborg’ Justino, campeona pluma de Invicta, dijo que Ronda Rousey tiene mente débil luego de querer suicidarse por perder contra Holly Holm.

La brasileña ha sido rival de la estadounidense por lo menos en redes sociales y declaraciones. La amazónica es considerada como una de las mejores peleadoras de artes marciales mixtas, por lo que un choque contra ‘Rowdy’ es soñado.

La pelea no se ha dado, las dos combatientes alegan problemas de peso.

R onda perdió el cinturón gallo de la UFC contra Holm, Rousey parecía invencible, pero Holly demostró que no era así y la noqueó en dos episodios.

Después del descalabró, ‘Rowdy’ declaró que pensó en el suicidio.

‘Cyborg’ fue cuestionada al respecto y tuvo palabras fuertes contra la estadounidense.

“Creo que… tiene una mente débil. Porque, cuando tu peleas sabes que puedes ganar o perder. Es un deporte. No puedes pensar en suicidio sólo porque pierdes una pelea”, comento Justino a tmz.sports.

Holly Holm acaba de perder el cinturón contra Miesha Tate, quien supuestamente enfrentará a Ronda Rousey para noviembre.

RELACIONADOS:UFCRonda Rousey

Más contenido de tu interés