null: nullpx

Conor McGregor y Eddie Alvarez comenzaron a 'calentar' su combate

En la conferencia de la presentación de su pelea en UFC 205, ambos peleadores se dieron con todo, pero el irlandés se llevó el primer round.
28 Sep 2016 – 09:36 PM EDT

El próximo 12 de noviembre Nueva York vibrará con el combate estelar de UFC 205 entre Eddie Alvarez y Conor McGregor, donde el irlandés buscará hacer historia al intentar obtener el cinturón de campeón de peso ligero.

Hoy, en la conferencia de la pelea en la que Álvarez expondrá su título de las 155 libras, McGregor fue fiel a su estilo y se robó los aplausos de los presentes con sus ‘picantes’ declaraciones.

“Estoy muy feliz con la pelea en 155, creo que aquí es donde me voy a desarrollar mejor. Los irlandeses construimos esta ciudad, ahora solo vengo a reclamar lo que es mío, no puedo esperar para presentarme ante ustedes, voy a cobrar su dinero, pero créanme, esto es amor y los irlandeses amamos Nueva York”; dijo el irlandés.

Asimismo, McGregor aseguró que noqueará a Alvarez en el primer round y señaló que el estadounidense es afortunado de pelear contra el en el Madison Square Garden.

‘’Es muy afortunado por la posición que tiene…debería de sentirse bendecido porque peleará conmigo”, sentenció Conor.

Por su parte Eddie Alvarez aseguró que la pelea ante McGregor será la más fácil que haya tenido.

‘’Tú serás el dinero más fácil que me voy a ganar’’, sentenció Alvarez.

En la pelea del próximo 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York, Conor McGregor podría convertirse en el primer peleador en ostentar dos títulos en distintas divisiones.

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés